Quienes Somos

Osmec C.A. nace en abril de 1987, orientada a satisfacer la demanda de climatización y ventilación de ambientes, en el marco del desarrollo industrial de Guayana

Dada toda la experiencia profesional, solvencia de calidad y oportunidad de nuestros servicios, hemos adquirido la confianza de nuestros clientes que además nos solicitan nuestros servicios como proveedores serios de repuestos y accesorios, necesarios en sus instalaciones, razón por la cual nos hemos involucrado en el mercado de asesoramiento de obras y el procesos de fabricacion de conductos, para distribucion de aire acondicionado y ventilacion forzada. Nuestros servicios estan orientados a intermediarios o consumidores finales de sistemas de aires acondicionados y refrigeración, especialmente en proyectos llave en mano, es decir, todo lo necesario para el suministro, diseño e instalación de estos equipos. Sumando a esto, nos enfocamos en proveer suminstros de repuestos, materiales y programas de mantenimiento a nivel preventivo y correctivo. 

2-AA.png
CIMG1559.JPG

Compañia

OSMEC C.A.

Una empresa dedicada a la excelencia en asesoria e instalación de equipos de refrigeración en la region oriental del país.

Nuestros Valores

Innovación

Responsabilidad

Eficiencia